Nací el lunes 13 de enero de 1986 en Valencia, una bonita ciudad a orillas del Mar Mediterráneo, la misma ciudad en la que actualmente vivo.
Tuve el privilegio de estudiar en el Colegio San Vicente Ferrer de la Orden de los Dominicos, de donde conservo buenos recuerdos y mejores amigos.
Compaginé mis estudios de Economía en la Universidad de Valencia con el trabajo en Fincas Turia, una empresa familiar de la que formo parte y en la que sigo trabajando como agente inmobiliario.
Para mi fue una gran experiencia el año que pasé estudiando a través del programa Erasmus en Växjö, una pintoresca ciudad de Suecia. Allí conocí compañeros de todo el mundo y con muchos de ellos aún sigo en contacto.
Pero fue en otra fría ciudad extranjera donde conocí al amor de mi vida. En 2014 pasé un verano en Moscú estudiando ruso y allí conocí a la que hoy es mi mujer y madre de mis hijos, Victoria Ponomareva. Gracias a ella tuve la oportunidad de vivir durante un año en Ivánovo, su ciudad natal, para posteriormente trasladarnos de nuevo a Valencia para casarnos en 2015 y continuar nuestra vida en esta ciudad.
En 2018 nació nuestro hijo Daniel y en 2019 llegó Milena. Juntos formamos una familia que intenta disfrutar de las pequeñas alegrías del día a día y comportarse de una forma moral y noble.
Entre mis aficiones está la lectura, el senderismo, la navegación, viajar y aprender cosas nuevas. También me encanta estar bien informado sobre la actualidad de diferentes regiones del mundo.